Libro de armoria

Heraldica de la corona de Aragón

Heraldica de apellido CASTELLARNAU

CASTELLARNAU

Catalán. De gules, un castillo, de plata, aclarado y mazonado de sable. [J. R. Vila, ms].
Catalán. Cuartelado: 1º y 4º, de gules, un palomo de plata; 2º y 3º, de oro, un buey de gules pasante. [J. P. Colomer, ms].
Catalán. De gules, un castillo de oro. Pruebas de nobleza de Francisco Sacosta para el ingreso en la Orden de San Juan, año 1608. [P. Mr. Rigalt, ms].
Catalán. De Puigcerdà. De gules, un castillo de plata. [Ms 161] [A. G. Carraffa].
Catalán. La Bastida, Rosellón. De gules, un castillo de plata, mazonado de sable, ventanas aclaradas de gules y puerta de azur. [P. Costa, ms].
Catalán. De gules, un castillo de plata, aclarado y mazonado de sable. “Estas armas se ven en las pruevas q. hizo F co Zacosta en 1608 y en las de Onofre Hospital, año de 1592 ambas para el habito de Sn Juan.” [Ms B-87] [P. Mr. Rigalt, ms].
Catalán. De la Bastida. De gules, un castillo de plata con tres homenajes, el del medio mayor mamposteado y aclarado de sable. [Fr. X. de Garma].

Blasón de los Castellarnau, según el manuscrito de J. R. Vila

Fachada del edificio de la casa Castellarnau, en Tarragona. Edificio gótico construido en el siglo XV, parcialmente transformado en el siglo XVIII. Ubicado en la calle Cavallers, 17, de la ciudad de Tarragona.


Rutes a peu Catalunya
Videos Clash Royale
Canal Videos Clash Royale