Libro de armoria

Heraldica de la corona de Aragón

Heraldica de apellido VILASECA

VILASECA

Catalán. De Guisona. Partido: 1º, de azur, un león rampante de oro; 2º, de azur, seis flores de lis puestas 3, 2 y 1. [J. R. Vila, ms] [Ms 161] [Fr. de Alós].
Catalán. De azur, tres torres de plata, bien ordenadas, aclaradas y mazonadas de sable; en jefe, un lambel de oro de tres pendientes. [J. R. Vila, ms] [Fr. de Alós].
Catalán. De Perpinyà. De azur, tres torres de plata, aclaradas de gules, superadas de un lambel de tres pendientes de oro. [Fr. X. de Garma] [P. Mr. Rigalt, ms].
Catalán. De Guisona. Partido: 1º, de azur, un león de oro, linguado y armado de gules, tres menguantes de plata, uno sobre otro; 2º, de azur, seis lises isosceladas de plata, puestas 3, 3, 1. [Fr. X. de Garma].
Catalán. De azur, tres villas, con dos torres en cada extremo, con las almenas apuntadas. Escudete del abat Bonanat de Vilaseca, capitel del claustro del monasterio de Santes Creus, a. 1293-1305. [Ll. Doménech i M., ms].
Catalán. De ... una villa de ... Sello de Pere Jaume Vilaseca, a. 1576. [F. de Sagarra].
Catalán. De ... tres castillos de ... y un león rampante de ... Sello de Galceran de Vilaseca, burgués de Perpinyà, a. 1605. [F. de Sagarra].

Rutes a peu Catalunya
Videos Clash Royale
Canal Videos Clash Royale