Libro de armoria

Heraldica de la corona de Aragón

Heraldica de apellido REMOLINS

REMOLINS

Catalán. Cuartelado: 1º y 4º, de plata, una rueda de molino de gules, con el hierro de oro, al pie fajas ondeadas de azur y plata; 2º y 3º, de oro, un leopardo leonado, de gules, coronado de oro, sujetando en sus manos una cruz de gules. [J. R. Vila, ms].
Catalán. De Lérida. Cortado: 1º, de plata, una rueda de molino de gules; 2º, ondas de plata y azur. [Ms 161].
Catalán. De Lérida. Medio cortado y partido: 1º, de plata, una rueda de molino de gules; 2º, ondas de plata y azur. 3º, de oro, un león sosteniendo una cruz todo de gules, coronado de oro. [Ms 161].
Catalán. Cortado: 1º, de azur; 2º, de plata y azur fajas ondeadas en ocho piezas, sobre el todo, una muela de molino, de plata, con el punto de sable; bordura componada de plata. [J. R. Vila, ms] [Fr. de Alós].
Catalán. De Urgel. Cortado: 1º, de azur, fajado en ondas de plata y azur; sobre el todo una rueda de molino de plata, horadada de sable; bordura componada de plata y azur. [Fr. X. de Garma].
Catalán. De Bimfaró (Lérida). De sable, una muela de molino de plata sobre unas aguas; bordura componada de plata y sable. Pruebas de ingreso en la O. de S. Juan de Francisco Remolins, Perdina, Riquer y Cardona. Año 1548. [J. M. Alós ***].

Escudo en la pruebas de ingreso en la O. de S. Juan de Francisco Remolins, Perdina, Riquer y Cardona. Año 1548. Según el autor J. M. Alós


Rutes a peu Catalunya
Videos Clash Royale
Canal Videos Clash Royale