Libro de armoria

Heraldica de la corona de Aragón

Heraldica de apellido PUJADES

PUJADES

Catalán. De gules, un monte flordelisado de oro. [E. Tamburini].
Catalán. De gules, un monte flordelisado de oro; bordura de piezas de plata. [E. Tamburini].
Catalán. De gules, un monte flordelisado de oro, bordura componada de oro. [Fr. Tarafa, ms] [B. de Lupià, ms] [J. R. Vila, ms] [J. P. Colomer, ms].
Catalán. De azur, con tres flores de lis de plata, bien ordenadas. [Fr. de Alós].
Catalán. De gules, un monte de oro, sumado de un árbol oro. Sello de Mateo Pujades, año 1447. [Ll. Doménech i M., ms].
Catalán. De ... un monte sumado de una flor de lis de ... Sello de Tomás Pujades, año 1573. [F. de Sagarra].
Catalán. De gules, un monte flordelisado de oro; bordura almenada de oro, de ocho piezas. | De oro, una faja de escaques de gules y plata; en jefe una flor de lis de oro; bordura de escaques de plata y oro. Blasón de Bernardo Pujades, Comandante de la flota aragonesa pasa a Cerdeña desde Valencia. Año 1325.
Catalán. Bartolomé Pujades, aparece como Feudal y en el "Repartiment" (Distribución) se le atribuyen las villas de Teulada, Fortxila, Sippont y San Esperato, fue Conseller de la Universidad y Castillo de Cáller (Cerdeña). Año 1350. [J. Gramunt]. (Ver Pujada).

PUJADES

Catalán. De gules, un monte flordelisado de oro; bordura almenada de oro, de ocho piezas. | De oro, una faja de escaques de gules y plata; en jefe una flor de lis de oro; bordura de escaques de plata y oro. Blasón de Bernardo Pujades, Comandante de la flota aragonesa pasa a Cerdeña desde Valencia. Año 1325. | Bartolomé Pujades, aparece como Feudal y en el Repartiment se le atribuyen las villas de Teulada, Fortxila, Sippont y San Esperato, Conseller de la Universidad y Castillo de Cáller. Año 1350. [J. Gramunt].

Escudo de los Pujades catalanes, según J. Gramunt.


Rutes a peu Catalunya
Videos Clash Royale
Canal Videos Clash Royale