Libro de armoria

Heraldica de la corona de Aragón

Heraldica de apellido CABRERA, SANXA GIMéNEZ DE

CABRERA, SANXA GIMéNEZ DE

Catalán. Partido: 1º, cuartelado: 1º y 4º, de oro, tres palos de gules; 2º y 3º, de plata, dos bueyes de gules, puestos en palo, acollarados y clarinados de azur Foix-Bearn); 2º, de oro una cabra parada de sable; bordura de diez piezas de sable (Cabrera). | Catalán. Partido dimidiado: 1º, de oro, una cabra de sable; bordura de cinco piezas de sable; 2º, cuartelado en sotuer: I y IV, de oro, dos palos de gules; II y III, dimidiado: dos flores de oro y un lambel cortado de gules; 3º, de azur, cuatro flores de lis, de oro, sobre el todo un lambel de tres pendientes de gules. Blasón de Sancha Giménez de Cabrera. Blasón de Sanxa Giménez de Cabrera, y de su esposo Arquimbau de Foix. Capilla y retablo de Santa Clara y Santa Catalina. Años 1454-1458. Catedral de Barcelona. [LL. DOMÉNECH I M.].

Blasón de Arquimbau de Foix-Bearn y de Sancha de Cabrera en el guardapolvo del retablo de Santa Clara y Santa Catalina en la catedral de Barcelona. Años 1454-1458.

Escudo de Arquimbau de Foix y de Sancha de Cabrera en el guardapolvo del retablo de Santa Clara y Santa Catalina en la catedral de Barcelona. Años 1454-1458.

Retablo de Santa Clara y Santa Catalina en la catedral de Barcelona. Años 1454-1458.


Rutes a peu Catalunya
Videos Clash Royale
Canal Videos Clash Royale