Libro de armoria

Heraldica apellido
MORERA
MORERA
Catalán. De plata, una morera, de sinople. [J. R. Vila, ms].
Catalán. De oro, un árbol al natural, terrasado de lo mismo; brochante una banda de gules, cargada de tres estrellas de plata. “Escudo concedido a D. Esteban Morera i Valls, natural de Barcelona, vecino de Olzinellas, corregimiento de Mataró; por el rey D. Carlos III en Aranjuez, a 6 de mayo de 1788.” [P. Mr. Rigalt, ms].
Catalán. De oro, una morera arrancada de sinople, brochante sobre el todo una banda de gules cargada de tres estrellas de plata. [F. Domènech i R.] [A. G. Carraffa].
Aragonés. “Del lugar de Monroyo azia Alcañiz, es tenido y reputado por caballero e hijodalgo el qual goza como ynfanzón de sangre y naturaleza, de los quales fue armado caballero Francisco Morera por los muchos servicios hechos a su magestad Felipe, como consta del privilegio dado en Madrid en 12 de septiembre de 1641 y del acto público de armamiento de caballero, testificado en Monzón en 30 de septiembre de dicho año, notario Matías Esteban Zapater y la licencia y fe de don Francisco Toralz de Aragón, por cuyas manos fue celebrado el acto haziendo jurar a dicho don Francisco Morera que pro m e t í a guardar y cumplir todo lo que conforme a fuero de dicho Reyno a alzas, y lo que debe a dignidad de caballería, hecha la ceremonia dicho precidente y dado con la espada 3 golpes en el hombro, le señaló por sus armas propias para sí y todos los suyos es a saber, un escudo con su timbre en campo de oro, una morera verde con cinco estrellas roxas encima, y dicho testimonio y lizencia despachado en Monzón a 30 de septiembre 1641, don Francisco Toralz de Aragón.” (sic) [J. del Corral].
Aragonés. Linaje de infanzones aragoneses, documentada en la ciudad de Caspe (Huesca), en el siglo XV. De oro, un moral de sinople, acompañado de cinco estrellas de gules, puestas una arriba y dos a cada lado a cada costado del árbol. [A.A. Garcia Carraffa] [Enc. Aragonesa] [Bizén d’O Río].

Blasón de los Morera, según el manuscrito de J. R. Vila (S. XVII)

Mejores MBA online de 2019 según "Financial Times":
  1. Warwick MBA by Distance Learning de Warwick Business School (EE.UU.)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Escuela de negocios en Amherst (EE.UU.)
  4. Kelley Online MBA de Kelley School of Business (EE.UU.)
  5. MBA@UNC de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler (EE.UU.)
  6. Hybrid Online MBA de Hough Graduate School of Business (EE.UU.)
  7. Durham Online MBA de Durham University Business School (Reino Unido)
  8. Online MBA de D"Amore-McKim School of Business (EE.UU.)
  9. MBAx de Australian Graduate School of Management (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Universidad de Bradford School of Management (Reino Unido)