Libro de armoria

Heraldica apellido
MONTANYANS
MONTANYANS
Catalán. De plata, dos fajas vibradas de gules. [Fr. Tarafa, ms].
Cuartelado: 1º y 4º, de plata, dos fajas vibradas de gules; 2º y 3º, jaquelado de plata y gules. [B. de Llupià, ms].
Catalán. Cuartelado: 1º y 4º, losanjeado de plata y gules; 2º y 3º, de plata, dos fajas vibradas de gules. [B. Mestre, ms] [J. R. Vila, ms]. ||Catalán. Fajado en seis fajas vibradas de plata y gules. [J. R. Vila, ms].
Catalán. En fajas vibradas de plata y gules en ocho piezas. “Estas armas son en un arco del patio del castillo de pubol.” [Ms B-87].
Catalán. De plata, tres fajas vibradas de gules. Sello de Guillem de Muntanyans, año 1449, Arxiu Municipal de Barcelona. [Ll. Doménech i M., ms].
Catalán. De gules, tres fajas vibradas de plata. Sarcófago del caballero Arnau Montayans, †1321, claustro de la catedral de Girona. [Ll. Doménech i M., ms].
Bal. De Mallorca. De oro, cuatro fajas vibradas de gules. “Así se ven en su sepulcro y en el Claustro de St. Domingo. Es familia noble y antigua. En 1341 Arnaldo de Montanñans fue Consejero del Rey Dn Pedro; Guillem de Montañans fue Gran Cansiller, y Virrey de Sicilia, pero los mas lustre dieron á esta familia fue el Dor. Jayme Montañans, gran letrado y autor del Libro: De armis clericorum, y su hermano Dn. Nicolas Montañans Arcediano de la Sta Iglesia. El primero fue Regente en Serdeña, y después en Valencia en donde murió, y el segundo promovio mucho los estudios en esta isla.” (sic) [J. Barberi].
Catalán. De Girona. De ... tres fajas vibradas de .... Sepulcro de Arnaldo Montanyans, en el claustro del monasterio de Sant Pere de Galligans (Girona). S. XIV. [Datos de la inscripción].
Catalán. De Barcelona. Campo de plata, dos fajas ondeadas, de gules. [Suplemento a la Adarga Catalana”, por Francisco Boix. Grabador. Barcelona 1789].(Ver foto: 1 y 2)(V. Montañans, Montanyans, Muntanyans).

Catalán. De Girona. De ... tres fajas vibradas de .... Sepulcro de Arnaldo Montanyans, en el claustro del monasterio de Sant Pere de Galligans (Girona). S. XIV.

Detalle del escudo en el sarcófago de Arnaldo Montanyans, en el claustro del monasterio de Sant Pere de Galligans (Girona). S. XIV.

Mejores MBA online de 2019 según "Financial Times":
  1. Warwick MBA by Distance Learning de Warwick Business School (EE.UU.)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Escuela de negocios en Amherst (EE.UU.)
  4. Kelley Online MBA de Kelley School of Business (EE.UU.)
  5. MBA@UNC de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler (EE.UU.)
  6. Hybrid Online MBA de Hough Graduate School of Business (EE.UU.)
  7. Durham Online MBA de Durham University Business School (Reino Unido)
  8. Online MBA de D"Amore-McKim School of Business (EE.UU.)
  9. MBAx de Australian Graduate School of Management (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Universidad de Bradford School of Management (Reino Unido)