Libro de armoria

Heraldica apellido
GUILLA
GUILLA
Catalán. De la Seu d’Urgell. De oro, una cruz de gules, en los huecos, 1º y 4º, un grifo de sable; 2º y 3º, una cabeza de sable con turbante o venda de plata.
Catalán. De la Seu d’Urgell. De oro, una cruz de gules llena, cantonada: 1º y 4º, de dos leones rampantes, de azur, linguados de gules; 2º y 3º, dos cabezas de rey moro, de sable, tortillados, de plata. [J. R. Vila, ms] [Fr. de Alós].
Catalán. Escudo cuartelado por una cruz de gules: 1º y 4º, de oro, con un grifo de azur; 2º y 3º, de oro, una cabeza de moro, de sable, con una diadema de plata. [A. G. Carraffa].
Catalán. De la Seu d’Urgell. De ..., tres cabezas bien ordenadas de ..., con venda o turbante de ... en abismo un grifo de ... [Ms 161].
Catalán. Un círculo (bezante), de oro, cargado de una zorra pasante de sable. [J. P. Colomer, ms].
Catalán. De Puigcerdà. De gules, bezante de oro, cargado de zorra de sable, saltante. [Ms 161] [J. R. Vila, ms] [Fr. de Alós] [Fr. X. de Garma][28].
Catalán. De oro, sobre terraza un árbol, todo de sinople y a su tronco alzada una “guineu” (zorra), de gules. “Familia antigua, con solar en la Seu de Urgel. En las Cortes de 1599, celebrada en Barcelona por el Rey de España D. Phelipe 2. Este condecoró con el título de noble a Alemany Guilla. Anales de Feliu, p. 241, t. 3).” [P. Costa, ms].
Catalán. De Urgel. De oro, una zorra, rampante de gules, adiestrada de un henebro de sinople, terrazados de lo mismo. [Fr. X. de Garma] [A. G. Carraffa].
Catalán. De la Seu d’Urgell. De oro, dos cabezas de turco con dos turbantes y un grifo. “Vistas en el castillo de Castellnou, en la capilla de los Guilla de la Seo y en la iglesia de los PP. Dominicos.” Pruebas de ingreso en la O. de S. Juan de Francisco Sacosta, Hospital, Guilla y Castellarnau. Alentorn, 1608. [J. M. Alós ***].
Catalán. De la Seu de Urgell. De oro, tres cabezas de moro, tortilladas de blanco. [Fr. d’A. Ferrer].
Catalán. De Puigcerdà y de Manresa. De gules, con un bezante de oro, cargado de una zorra de sable. [A. G. Carraffa].
Mejores MBA online de 2019 según "Financial Times":
  1. Warwick MBA by Distance Learning de Warwick Business School (EE.UU.)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Escuela de negocios en Amherst (EE.UU.)
  4. Kelley Online MBA de Kelley School of Business (EE.UU.)
  5. MBA@UNC de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler (EE.UU.)
  6. Hybrid Online MBA de Hough Graduate School of Business (EE.UU.)
  7. Durham Online MBA de Durham University Business School (Reino Unido)
  8. Online MBA de D"Amore-McKim School of Business (EE.UU.)
  9. MBAx de Australian Graduate School of Management (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Universidad de Bradford School of Management (Reino Unido)