Libro de armoria

Heraldica apellido
FERRAN
FERRAN
Catalán. De gules, un león de oro, armado de sable, empuñando con la mano derecha, una mano palmada, de plata; jefe de oro, con tres herraduras de azur, puestas en faja. [J. R. Vila, ms]. (Ver Farran).
Catalán. De azur, una banda de oro, cargada de tres herraduras de sable, acompañada de dos estrellas de ocho puntas de plata. [P. Costa] [A. G. Carraffa].
Catalán. De oro, un chevron de azur, acompañado de tres herraduras de los mismo. [P. Costa, ms] [A. G. Carraffa]. (Ver Ferrer)
Catalán. De gules, un león rampante de oro, sosteniendo con su mano diestra una herradura de sable invertida el jefe de oro, con tres herraduras de sable, puestas en faja. Pruebas de Joseph Ferran, 21 de junio de 1682. [Ms 161].
Catalán. De Tarragona y Barcelona. De gules, un león rampante y coronado de oro, armado y linguado de sable, que sostiene en su mano diestra un guantelete de plata; jefe de oro, cargado de tres herraduras de sable, con los agujeros de oro. [P. Costa].
Catalán. De Barcelona. De azur, una banda de oro, cargada de tres herraduras de sable, clavadas de plata; bordura componada de ambos esmaltes. “Desta familia huvo un caballero llamado Pablo Ferran, que fue uno de los principales que cohoperó en la fundación de la Casa de Hospital dela Convalesencia de Barna.” (sic)[Fr. Boix, ms].
Catalán. De Tárrega y Barcelona. De oro, una banda de gules, cargada de tres herraduras de plata, claveteadas de sable: bordura de ocho piezas de plata. Blasón de don Pablo Ferran, año 1649, iglesia de Santa María del Mar, Barcelona. [J. M. de Alós i de Dou].
Catalán. De gules, un león rampante de oro, sujetando entre sus manos, una maza de plata. Sello de Johan Ferrant, año 1445. Arxiu Municipal de Barcelona. [Ll. Doménech i M., ms] (V. Imagen) [A. G. Carraffa].
Catalán. De ... una herradura de ... Sello de Jaume Ferran, Batlle del castillo de Tamarit, año 1319. [F. de Sagarra]. (Ver Farran).
Catalán. De gules, un león rampante de oro, empuñando una mano palmada, de plata; jefe de oro, con tres herraduras de azur, con los clavos de plata puestas en situación de faja. [A. G. Carraffa].
Catalán. De Cáller (Cerdeña). De azur, una herradura de plata; en jefe dos estrellas también de plata. Blasón de Bernardo Ferran. Conseller de la Universidad y Castillo de Cáller, año 1393. [J. Gramunt].

Facsímil iluminado al “Armorial Històrich de Catalunya”, ms. Ll. Doménech i Montaner

Labra heráldica de Pau Ferran, calle Carme-Egipcíaques, de Barcelona. Casa de Convalecencia. Biblioteca de Catalunya

Escudo de los Ferran, según el manuscrito J. R. Vila.

Mejores MBA online de 2019 según "Financial Times":
  1. Warwick MBA by Distance Learning de Warwick Business School (EE.UU.)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Escuela de negocios en Amherst (EE.UU.)
  4. Kelley Online MBA de Kelley School of Business (EE.UU.)
  5. MBA@UNC de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler (EE.UU.)
  6. Hybrid Online MBA de Hough Graduate School of Business (EE.UU.)
  7. Durham Online MBA de Durham University Business School (Reino Unido)
  8. Online MBA de D"Amore-McKim School of Business (EE.UU.)
  9. MBAx de Australian Graduate School of Management (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Universidad de Bradford School of Management (Reino Unido)