Libro de armoria

Heraldica apellido
CASTILLO
CASTILLO
Valenciano. “De azur, un castillo de oro, asentado sobre peñas, con un creciente de luna a la parte primera y al norte a la otra”. Blasón de mossen Francisco Castillo. [R. M. de Viciana].
Catalán. De oro, un castillo de sinople partido de oro, con los palos de Aragón de gules. [A. G. Carraffa].
Valenciano. De azur, un castillo de plata sobre peña o roca de este metal, lleva en el jefe un creciente de plata. [A. G. Carraffa].
Valenciano. De plata, un castillo de gules; brochante sobre el todo una banda de sable; bordura de gules, con ocho bezantes de oro. [A. G. Carraffa].
Valenciano. De Alicante. Originarios de Castilla. Cortado y medio partido: 1º, de gules, un castillo de .... mantenido por por dos leones de .....; 2º, de azur, un ansar de plata, pico y patas de oro; 3º, fajado de plata y azur. [B. de Finestrat].
Aragonés. Familia infanzona aragonesa, Originaria de las montañas de Jaca y afincada en diferentes localidades de Aragón: en el 1722 en Belchite, 1753 en Zaragoza, 1762 en Tauste, 1765 en Villamayor, en el 1794 en Figueruelas, 1806 en Daroca y en el 1817 en Villarreal. Otra familia del mismo apellido originaria de Murillo de Gállego y otra también en la localidad de Borau (Huesca). Los de la Jacetania y el Serrablo: Partido: 1º, de oro, un castillo de sinople; 2º, de oro, tres palos de gules. Los de Daroca, Villarreal de Huerva: De azur, un castillo de oro, sostenido por dos leones del mismo metal, surmontado por una estrella de gules en la torre del homenaje. Los de Belchite, Zaragoza, y Villamayor: de oro, una águila de su color exployada, sosteniendo en sus garras un castillo, y en el centro de éste una cruz de Calatrava. Los de Murillo de Gállego: De sinople, un castillo de plata; orla de sinople, con ocho bezantes de oro. Los de Borau: De oro con un castillo de sinople. [Armorial de Aragón, Conde de Doña Marina] [J. de Atienza] [V. de Cadenas] [Enc. Aragonesa] [Bizén de O’Río].

Escudo de los Castillo valencianos, según R. M. Viciana.

Mejores MBA online de 2019 según "Financial Times":
  1. Warwick MBA by Distance Learning de Warwick Business School (EE.UU.)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Escuela de negocios en Amherst (EE.UU.)
  4. Kelley Online MBA de Kelley School of Business (EE.UU.)
  5. MBA@UNC de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler (EE.UU.)
  6. Hybrid Online MBA de Hough Graduate School of Business (EE.UU.)
  7. Durham Online MBA de Durham University Business School (Reino Unido)
  8. Online MBA de D"Amore-McKim School of Business (EE.UU.)
  9. MBAx de Australian Graduate School of Management (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Universidad de Bradford School of Management (Reino Unido)