Libro de armoria

Heraldica apellido
CAMPRODON
CAMPRODON
Catalán. De Perpignan. Entado en punta, todo de oro, 1º, un mundo de azur, cruzado de plata, centrado de una cruz de gules; 2º, una banda de azur, con tres roeles de plata el entado un oso al natural. Escudo sostenido por dos leones rampantes de azur, con las cabezas vueltas hacia afuera y coronados de lo mismo. [P. Costa, ms]. (V. Campredon).
Catalán. De Perpinyá. De oro, un globo de plata, centrado y cruzado de azur; partido de oro, una banda bajada de azur, cargada de tres bezantes de plata, y entado en punta, también de oro, por líneas vibradas, una vaca pasante de gules. [Fr. X. de Garma] [A. G. Carraffa].
Catalán. Partido: 1º, de oro, un mundo de azur cruzado de plata; 2º, una banda de azur, cargada de tres bezantes, de oro, mantel de oro, un oso parado, de sable. Pruebas de don Ignacio Camprodón, 28 de mayo de 1696. [Ms 161].
Catalán. De Perpignan. ­ ms. 161. “Esta familia es solariega de Perpiñan y se conserva en Barcelona con el propio apellido. Estas se ven en las pruevas q. hizo en 1696 Ignacio Campredon para el habito de Sn Juan.” [Ms B-87].
Catalán. De Perpignan. Partido: 1º, de oro, un mundo de azur cruzado de plata; 2º, una banda de azur, cargada de tres bezantes, de oro, mantel de oro, un oso parado, al natural. “Vistas en su casa de Perpignan y en la iglesia de S. Francisco de idem.” Pruebas de ingreso en la O. de S. Juan de Ignacio Camprodon, Sant Dionis, Armengol y Pol. Perpignan, 1696. [J. M. Alós ***] [A. G. Carraffa].
Catalán. Fajado en ondas de azur y plata, de once piezas; brochante, un mundo de sinople. Sello de Ramon Camprodón, año 1366, Pia Almoyna, Arx. Catalán. de Barcelona. [Ll. Doménech i M.] [F. Domènech i R.] [A. G. Carraffa] (V. Blasón).
Partido: 1º, de ... un globo de ..., sumado de una cruz de ...; 2º, de ... una faja con dos roeles. Sello de Antic Camprodon, a. 1578. [F. de Sagarra].

Blasón de Ramon Camprodon, según el manuscrito de Ll. Doménech i Roura

Escudo de los Camprodon, según el manuscrito Pere Costa, s. XVIII.

Mejores MBA online de 2019 según "Financial Times":
  1. Warwick MBA by Distance Learning de Warwick Business School (EE.UU.)
  2. Global MBA de IE Business School (España)
  3. Isenberg Online MBA de la Escuela de negocios en Amherst (EE.UU.)
  4. Kelley Online MBA de Kelley School of Business (EE.UU.)
  5. MBA@UNC de la Escuela de Negocios Kenan-Flagler (EE.UU.)
  6. Hybrid Online MBA de Hough Graduate School of Business (EE.UU.)
  7. Durham Online MBA de Durham University Business School (Reino Unido)
  8. Online MBA de D"Amore-McKim School of Business (EE.UU.)
  9. MBAx de Australian Graduate School of Management (Australia)
  10. Distance Learning MBA de la Universidad de Bradford School of Management (Reino Unido)